Solicitude de Hipoteca:

Documentación referente a los compradores:

  • DNI, Pasaporte o NIE (número de identificación fiscal)

  • Ultimo 6 meses de declaraciones de otras hipotecas y préstamos.

  • En el caso de empleados: nomina del último 3 meses, ultima declaración de la renta (IRPF); evidencia de la otro ingresos (sí es aplicable)

  • En el caso de cuenta propia: Copies de las ultimas impuesto sobre la renta (IRPF), referencias y estados financieros, evidencia de los contables de cualesquier otros ingresos (sí es aplicable)

Documentación referente a la propiedad comprada:

  • El extracto de la Nota Simple-actual del título del registro de la propiedad.  

  • Copia del contrato de reservación o contrato privado de la compra .

  • Propiedad comprada, certificación de la deuda de las hipotecas anteriores que se cancelan.

  • La declaración anual local más última de la contribución territorial (IBI).

El análisis del crédito

Los dos factores principales que se toman en consideración de las entidades financieras:

  • La entidad financieras estudia la capacidad de pago del aspirante, las cantidades mensuales de los reembolsos debe estar entre el 30% a el 40% de las rentas mensuales netas.

  • La cantidad prestado, el porcentaje representado por el crédito con respecto al valor de la valoración de la propiedad puede cambiar según el banco.

La Escritura del préstamo hipoteca

  • Las entidades financieras proporcionan una copia de bosquejo del escritura de hipoteca que ésta es una ' oferta vinculante ' que es un resumen de las características principales de la hipoteca, incluyendo los datos financieros.

  • Una vez que se haya convenido esto, entonces el paso siguiente está firmando la escritura de hipoteca y la escritura de compra ante el notario público, una vez que ambos documentos sean firmado ellos se registra posteriormente en el registro local de la propiedad y usted recibirá una copia.

        

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