Solicitude de Hipoteca:
Documentación referente a los
compradores:
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DNI, Pasaporte o NIE (número de
identificación fiscal)
-
Ultimo 6 meses de declaraciones de
otras hipotecas y préstamos.
-
En el caso de empleados: nomina del último 3 meses,
ultima declaración de la renta (IRPF); evidencia de la otro
ingresos (sí es aplicable)
-
En el caso de cuenta propia: Copies de las ultimas
impuesto sobre la renta (IRPF), referencias y estados financieros,
evidencia de los contables de cualesquier otros ingresos (sí es
aplicable)
Documentación referente a la
propiedad comprada:
-
El extracto de la Nota Simple-actual del título del
registro de la propiedad.
-
Copia del contrato de reservación o contrato privado de la compra
.
-
Propiedad
comprada, certificación de la deuda de las hipotecas anteriores que
se cancelan.
-
La declaración anual local más última
de la contribución territorial (IBI).
El análisis del crédito
Los dos factores principales
que se toman en consideración de las entidades financieras:
-
La entidad financieras
estudia la capacidad de pago del
aspirante, las cantidades mensuales de los
reembolsos debe estar entre el 30% a el 40% de las rentas mensuales
netas.
-
La
cantidad prestado,
el porcentaje representado por el crédito con respecto al valor de la
valoración de la propiedad puede cambiar según el banco.
La Escritura del préstamo
hipoteca
-
Las
entidades financieras proporcionan una copia de bosquejo del escritura
de
hipoteca que ésta es una ' oferta vinculante ' que es un resumen de
las características principales de la hipoteca, incluyendo los datos
financieros.
-
Una
vez que se haya convenido esto, entonces el paso siguiente está
firmando la escritura de hipoteca y la escritura de compra ante el
notario público, una vez que ambos documentos sean firmado ellos se
registra posteriormente en el registro local de la propiedad
y usted recibirá una copia.
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