bentleyproperties
ofrece un paquete completo de administración y del mantenimiento para
garantizar que su propiedad recibe el mejor cuidado y atención y usted
pueda relajarse sabiendo que su hogar esta seguro y en
manos responsables. Este servicio se ofrece a los
propietarios que alquilan sus propiedades y a los que han comprado su hogar aquí en la costa y
quieran un servicio de mantenimiento.
Con años de experiencia y clientes satisfecho, nos enorgullecemos de nuestro
excelente servicio. Somos un negocio pequeño y familiar que ofrecemos
sobre todo un trato personal. Tenemos un
equipo pequeño y digno de confianza para que la
seguridad y la limpieza de su propiedad sea nuestra prioridad principal. Proporcionamos un
servicio adaptado para satisfacer a cualquier propietario; es solamente
una cuestión de conocer sus necesidades y nosotros preparamos un paquete personal del mantenimiento adaptado a sus necesidades.
El
Paquete Completo De Administración - Para Las Propiedades De Alquiler
El paquete completo del contrato de administración incluye la publicidad
de
su propiedad de alquiler en nuestras paginas webs, tomando reservaciones, los servicios de la
limpieza y de lavadero después de cada alquile, que lleva a cabo
servicios de cheques y mantenimiento de la propiedad. Dándole la paz y tranquilidad que
sus huéspedes y su propiedad recibirán los mejores cuidado y atención
posibles siempre. Dejaremos siempre nuestra información del contacto de
modo que sus huéspedes puedan entrarnos en contacto con en una
emergencia 24 horas al día.
El
Contrato Del Mantenimiento:
Es
nuestra opinión que para mantener constantemente su propiedad en
perfectas condiciones, particularmente si es una propiedad alquilada es
importante tener un contrato apropiado del mantenimiento en lugar, ésta
consiste en visitar la propiedad al menos una vez al mes. Probando todas
las aplicaciones para asegurase de todas están en buen orden de
funcionamiento, electro-domesticas, gas, bombillas, sistemas de la
seguridad si son aplicables. Someteremos informes regulares vía fax o
el email a nuestras clientes.
La propiedad será
ventilada, plantas regado y todas las aplicaciones de la cocina y del
cuarto de baño comprobadas y probadas a fondo. Compruebe el inventario
provisto previamente por el dueño. Usted será informado de cualquier
problema que pueda presentarse. Cualquier daño encontrado será
registrado en una cámara fotográfica digital y las imágenes se pueden
mandar por correo o correo electrónico al dueño.
Si
nos requieren realizar reparaciones o sustituir los accesorios rotas -
entonces los presupuestos serán obtenidos y discutidas con usted antes
de que se realice cualquier trabajo. Aconsejamos visitas mensuales del
mantenimiento pero la frecuencia de estas visitas se deja enteramente a
su discreción. Nuestro (fontaneros, electricistas, carpinteros, etc.)
está en el recurso seguro para cualesquiera reparaciones o
mantenimiento inmediatos, nosotros puede proporcionar a constructores,
pintores, o jardineros del paisaje o mantenimiento de la piscina para
cualesquiera alteraciones que usted desee hacer en su
propiedad con un coste adicional.
El
Contrato De la Limpieza:
Recuerde
que una propiedad limpia es su llave al éxito en el mercado de Alquile.
Bajo los términos de alquiler de
nuestro contrato de la limpieza, nosotros visitaremos la propiedad después
de cada alquiler, dando le una limpieza completa, cocina, cuarto de baño,
las aplicaciones, pulir, barrido y fregarlos suelos, reponer papel higiénica
y las toallas limpias, cambian las sabanas. El lavadero será lavado y
planchado con un coste adicional por carga. El servicio de la
criada durante alquileres se puede arreglar en el coste adicional. (Los
propietarios deben proporcionar cambias de sabanas y las toallas para tener en cuenta cualquier '
accidente y los mismos cambios del día. Si usted toma sus propias
reservaciones y requiere servicios de la cambio-limpieza, éstos serán cobrados según el caso.
Los
precios pueden variar dependiendo del tamaño de su propiedad, si tiene
terrazas adicionales y las habitaciones muy grandes el precio pueden ser
levemente más altos, estos costes serán discutidos y convenidos antes
del comienzo del contrato de la limpieza.
Servicio
de Guardar Llaves:
Guardaremos a las llaves
a su propiedad y las pondremos a su disposición y sus huéspedes o los
servicios de mantenimiento y reparaciones, o para cualquier emergencia.
Este servicio está principalmente para los propietarios que no
alquilan su propiedad regularmente. Podemos también arreglar para un
miembro de nuestro equipo citar con visitantes o a comerciantes en la
propiedad. Todas las llaves se dan un numero PIN y se guardar en una
caja fuerte. No hay ningún coste para
la administración de llaves para aquellos clientes con un contrato.
Meet
and Greet :
Una
' reunión y saluda ' servicio se puede proporcionar para dar la
bienvenida a los inquilinos en su propiedad, para proporcionar llaves en
llegada y para ayudar a sus huéspedes a familiarizarse con la acomodación. Podemos también recoger a huéspedes en el aeropuerto o
proporcionar el transporte a y
desde su propiedad que evita los problemas de la localización de la
propiedad. Reunión con los inquilinos con las llaves en la propiedad, pedirnos un presupuesto.
Servicio
de Bienvenida:
Podemos
proporcionar ‘ los paquetes de bienvenida ‘ para sus huéspedes en su
llegada con esas necesidades tan importantes. Incluye leche, bolsas de té, café, azúcar, agua en botella,
pan, margarina, los cereales, huevos frescos, jamón del emparedado, queso,
galletas, botella de vino y un
paquetes de 6 cervezas) puede proporcionar los paquetes especiales que se
pueden adaptar según instrucciones y pueden incluir flores, champaña, chocolates etc.
pidirnos un presupuesto.
Es
nuestra mejor intención que cada alquiler va tan suavemente como sea
posible, sabiendo con los años de la experiencia que un cliente feliz y contento es nuestra mejor forma de anuncio y de otros alquileres. Si
usted quisiera más información sobre un paquete personal de la
administración y los costes Contáctanos
.
|